Mi vida cambió maravillosamente cuando mi hija Faustina nació con síndrome de Down. Elegí tener a mi hija a través de una fertilización in vitro con donante. Hoy vivo una maternidad plena y quiero compartirla con ustedes con el objetivo de derribar mitos y prejuicios, dar un mensaje de amor y ayudar a otras familias.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Maternidad up!
Las palabras crean mundos. Eso pensé cuando tuve que llenar el formulario de Maternidad Down para presentar en Anses. Y como estoy convencida de que uno tiene el poder de cambiar las cosas, me propuse renovar la mirada y convertirla en Maternidad Up!
Mi hija Faustina nació con síndrome de Down, una alteración genética que le otorga rasgos particulares. Mi vida cambió maravillosamente con su llegada.
Vivo una maternidad plena y quiero contarles cómo es mi vida con Faustina, porque siento la necesidad de ayudar a romper con muchos mitos y prejuicios sobre las personas con este sindrome, porque sé que puedo alentar a otros papás a criar a sus hijos con amor y alegría, a tener una maternidad y paternidad ejercidas desde el amor, y a que los niños con síndrome de Down vivan como cualquier otro niño.
Estoy convencida que entre todos podemos construir redes para que otros conozcan cómo es la vida de una persona que tiene Síndrome de Down y la de su familia.
Bienvenidos a esta experiencia. Quedan invitados a sumarse y a compartirl
Seguinos en Facebook: Mi Vida con Faustina (página)
Entrá a nuestro Blog: mividaconfaustina.blogspot.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario