jueves, 10 de septiembre de 2020

Feliz día a todos los maestros y maestras!

Hoy, 11 de septiembre, se conmemora el Día del maestro en Argentina y deseamos hacerles llegar nuestro cariño y reconocimiento. 

Felicitaciones a todos los docentes que respetan las diversidades, desde las subjetividades hasta los ritmos y las formas de aprendizaje de cada niño.

Nuestros respetos a todos los maestros y maestras que saben que cada uno de sus alumnos es diferente y saben tener en cuenta sus necesidades y sus capacidades!

A los maestros y las maestras que piensan estrategias y diseñan experiencias educativas y de participación que tienen en cuenta a los niños y niñas con discapacidad. Aunque muchas veces no sepan cómo hacerlo, hay quienes no dejan de preguntar, investigar y aprender sobre la marcha.

A quienes velan por los derechos a la educación de todos los niños y niñas.
A quienes son capaces de desestructurar sus propias estructuras, abandonar prejuicios y desafiar al mismo sistema educativo para que ninguna niña ni niño quede excluido.

Felicitaciones a los maestros y maestras que entendieron que sólo asegurando la participación de todos los estudiantes lograrán la verdadera educación!

Muy feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario