sábado, 10 de octubre de 2020

Faustina usa sola la computadora

Faustina ya usa sola la computadora. La empezó a usar para sus clases debido a que no puede escribir convencionalmente en un papel. Empezó usando letras móviles y ya usa la computadora.

 


Ya sabe abrir aplicaciones e Internet, cerrar, dar play, pausar, adelantarse o volver atrás en un video, seleccionar cosas, usar el teclado alfanumérico, agrandar y achicar pantallas, manejar el volumen, cambiar de un video a otro..

Al principio no se animaba a tocar nada nuevo. yo tenía que ir a cambiarle un video si pedía ver otra cosa. Pero de a poco, por ejemplo cuando se abría un cuadro de diálogo para seguir reproduciendo un video o no, le empecé a mostrar a dónde tenía que ir para continuar. Le mostré el desplazamiento del cursos, los movimientos de sus deditos en el pad, y a los pocos días ya le dije que podía resolverlo sola. Lo hizo y se puso a saltar de alegría!

A la semana siguiente, yo estaba trabajando y vi que no me pedía cambiar los videos. Entonces fui a ver qué pasaba y ella ya estaba manejando sola los cambios! A partir de eso adquirió independencia para hacerlo y cada vez fue incorporando nuevos conocimientos. Hoy maneja la notebook como quiere y ya no depende de mí!



Seguinos en las redes:
Facebook: Mi vida con Faustina
Instagram: Mi vida con Faustina
YouTube: Mi vida con Faustina
www.mividaconfaustina.blogspot.com.ar

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario